Noticias
UATAE Andalucía y la Diputación de Jaén trabajarán por los autónomos de la zona
El secretario general de UATAE Andalucía ha visitado las sedes de la organización en los municipios jiennenses de Huesa y Quesada. Una visita realizada a petición de la Diputación provincial de Jaén y en la que ha estado presente el diputado de Empleo, Manuel Hueso, además de los alcaldes de ambas localidades, Ángel Padilla y Manuel Vallejo. Este encuentro se produce a raíz del interés de la corporación de Jaén por conocer, en profundidad, el trabajo que UATAE Andalucía realiza para mejorar las condiciones sociales y laborales de los trabajadores autónomos.
UATAE Andalucía, 22 de mayo de 2017
Tras una visita anterior, en la que UATAE Andalucía dio a conocer a la Diputación de Jaén el resultado de los programas de autónomos desarrollados durante 2016 en la provincia, la corporación provincial ha mostrado su interés por conocer a fondo el trabajo que la organización realiza en dos de las sedes que tiene en Jaén, concretamente en las localidades de Huesa y Quesada, donde comparte ubicación con COAG Andalucía.

Por ello, el secretario general de UATAE Andalucía, Pepe Galván, ha acompañado al diputado provincial de Empleo, Manuel Hueso, en sus visitas a los municipios de Quesada, donde también ha estado su alcalde, Manuel Vallejo y de Huesa, cuyo alcalde es Ángel Padilla.
Pepe Galván ha mostrado su satisfacción por este encuentro, “tanto el diputado provincial como ambos alcaldes han podido conocer, de primera mano, la labor que realiza UATAE Andalucía con los autónomos de Jaén, y lo que podemos seguir aportando, a la comarca de Cazorla en particular y a toda la provincia, en general”.
Tras este encuentro, Diputación de Jaén y UATAE Andalucía, han acordado seguir manteniendo lazos de colaboración y creando programas de trabajo destinados a los autónomos jiennenses, “especialmente a los del medio más rural de la provincia, con el objetivo de impulsar el asociacionismo de autónomos en estas zonas y hacer de UATAE Andalucía la herramienta clave que la Diputación de Jaén puede tener para fomentar el trabajo por cuenta propia y el emprendimiento en estas zonas”.
Poner en valor la economía social, recuperar antiguos oficios de la zona y fomentar el relevo generacional como impulso a la consolidación del sector autónomo, son algunas de las líneas de trabajo de UATAE Andalucía y sobre las que trabajará junto a la Diputación de Jaén, teniendo en cuenta zonas de actuación prioritarias como los municipios de menos de 20.000 habitantes o más castigados por el desempleo.
Inforelevo.com es una herramienta telemática profesional que permite dinamizar los procesos de transmisión y continuidad de actividades empresariales y profesionales consolidadas. 
INNOVATIC es un proyecto destinado al desarrollo de acciones para la aplicación de nuevas tecnologías a los negocios, con el objetivo de implantar planes de innovación y el uso de las TIC para el aumento de la competitividad empresarial.
CONECTADOS tiene como objetivo principal fomentar la relación entre empresarios autónomos, para favorecer la colaboración empresarial y aumentar la dimensión de sus negocios y su competitividad, fomentando la creación de empleo y dando una mejor posición de sus productos y servicios, tanto en mercados internos como externos.
Este proyecto pone a disposición de sus usuarios un espacio físico equipado desde donde realizar un acompañamiento, tutorización gratuita por parte de expertos y seguimiento del plan de negocio hasta su consolidación. En este espacio disfrutarás de un entorno de trabajo colaborativo y utilitario para ayudarte a consolidar tu proyecto.
 
www.facebook.com/
uataeAndalucia
@UATAEandalucia Linkedin Google+ YouTube
954 677 589 / 618 852 139 · www.uataeandalucia.org