Inicio > Noticias > UATAE Andalucía firma un convenio de colaboración con AMSC

UATAE Andalucía firma un convenio de colaboración con AMSC

19/02/2019

  • AMSC: Asociación de Medios y Servicios Culturales en Radio y Televisión Local.
  •  Se pretende lanzar impactantes campañas contra la violencia machista.
  •  Esta firma fortalece el asociacionismo real que lleva a cabo UATAE Andalucía.  

  UATAE Andalucía 19 de febrero de 2019

UATAE Andalucía firma un convenio de colaboración con la Asociación de Medios y Servicios Culturales en Radio y Televisión Local (AMSC), una organización constituida como entidad sin ánimo de lucro que trabaja en el ámbito de la comunicación de proximidad y en la radiocomunicación en general en las dos vertientes, tanto en la radiodifusión sonora como en la radio-afición, ambos espacios vinculados al movimiento cívico, cultural y como experiencia local de comunicación de proximidad.

“El derecho a la comunicación al alcance de todos” es el lema de Onda Joven, un medio de comunicación independiente que nace desde esta organización, donde toda la información ha de ser de calidad, honesta y veraz.

Esta radio pretende lanzar impactantes campañas contra la violencia machista, dar máxima cobertura a los desahucios de personas en riesgo de exclusión social,  campañas contra el maltrato animal y todo lo que se pueda aportar a través de este medio de comunicación para hacer de nuestro mundo un entorno mejor.

Pepe Galván, Secretario General de UATAE Andalucía: “Trabajar con este tipo de organizaciones y medios de comunicación es algo que engrandece nuestras líneas de actuación y fortalece el asociacionismo real que llevamos a cabo cada día en UATAE Andalucía”

También se pretende crear un espacio para las bandas y grupos locales o se estén iniciando en el mundo de la música, con la posibilidad de crearles su primera maqueta y dar así un primer paso en su trayectoria musical.

Por otro lado y muy necesario, la implantación de talleres de radio para todos los públicos, donde dar a conocer la cultura radiofónica y los conocimientos básicos de este medio radiofónico.

Las actuaciones de AMSC se asemejan en paralelo a las formas de trabajar de nuestra organización por eso desde ambas entidades se van a poner en marcha una serie de planes para seguir informando, formando y atendiendo a los autónomos y autónomas de Andalucía en general y de la provincia de Sevilla en particular.

Información de contacto

Contacta con nosotros. Utiliza el formulario para una respuesta rápida
  • DIRECCIÓN: Av. Reino Unido, 1-B 
  •                   41012 Sevilla
  • TELEFONO:   618 852 139
  • MAIL: info@uataeandalucia.org

Estamos presentes en las principales redes sociales.

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

Localización

Dónde estamos por si nos quieres visitar

UATAE Andalucía

2018 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos