Inicio > Noticias > UATAE Andalucía celebra la formación de gobierno

UATAE Andalucía celebra la formación de gobierno

9/01/2020

Desde UATAE Andalucía celebramos que por fin y después de tanto, elecciones, investiduras fallidas, etc… que se haya llegado a un acuerdo para formar Gobierno, esperemos que estable y funcional, ya que después de tan larga espera existen muchos temas a tratar que están pendientes en la actualidad y de los que dependen muchos autónomos y autónomas.

Después de varios años solicitando estamos deseosos de que se plasme y se lleve a término la Cotización Según Ingresos Reales. UATAE Andalucía cree firmemente que es el sistema de cotización más justo y solidario en convergencia con el régimen general.

Un motivo más de alegrarnos por la consecución de un gobierno era la preocupación que rondaba en el sector autónomo sobre la situación de los mercados tanto nacionales como internacionales, por la incertidumbre en la que nos encontrábamos, que esperemos que se disipe y esto ayude no solo a estabilizar sino a aumentar la previsión de cifras económicas tanto andaluzas como españolas.

Nuestro secretario general, Pepe Galván, insta a continuar con el dialogo sin dejar de pasar a la acción lo antes posible, para que las promesas y proyectos que son por y para los autónomos y autónomas se ejecuten lo antes posible, a poder ser antes de la finalización del primer semestre del año 2020.

Estaremos expectantes de los tiempos venideros y atentos a la consecución y conclusión de los proyectos que incumben esencial y principalmente a los autónomos y autónomas andaluces.

Comentarios

Información de contacto

Contacta con nosotros. Utiliza el formulario para una respuesta rápida
  • DIRECCIÓN: Av. Reino Unido, 1-B 
  •                   41012 Sevilla
  • TELEFONO:   618 852 139
  • MAIL: info@uataeandalucia.org

Estamos presentes en las principales redes sociales.

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

Localización

Dónde estamos por si nos quieres visitar

UATAE Andalucía

2018 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos