UATAE Andalucía > Noticias > Subvenciones para la mejora y modernización del comercio ambulante

Subvenciones para la mejora y modernización del comercio ambulante

7/09/2018

El pasado 6 de Agosto fueron publicadas en el BOJA, las Bases reguladoras para la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva a los Ayuntamientos para la mejora y modernización del comercio ambulante (MODALIDAD CAM). Los Ayuntamientos que cumplan con los requisitos exigidos, tienen hasta el día 14 de Septiembre para formular la solicitud.
Los comerciantes ambulantes de UATAE Andalucía aplaudimos la medida de valorar con 5 puntos a los ayuntamientos que tengan constituida, y en funcionamiento las Comisiones Municipales de Comercio Ambulante.
Su creación está contemplada en la Ley de Comercio Ambulante de Andalucía, pero hay pocos Ayuntamientos que las hayan puesto en marcha, y otros muchos la constituyen y no la reúnen. 
Por lo que el colectivo venía reclamando alguna medida que animara a los municipios a crear estos órganos de participación que está pensado para mejorar la gestión del comercio ambulante, dotándola a su vez de mayores garantías jurídicas tanto a personas comerciantes ambulantes, como a las personas consumidoras.
Por ello desde nuestra organización felicitamos a la Dirección General de Comercio por la puesta en marcha de esta medida.

Puedes acceder a la publicación en el seguiente enlace:

https://www.juntadeandalucia.es/boja/2018/151/5

Información de contacto

Contacta con nosotros. Utiliza el formulario para una respuesta rápida
  • DIRECCIÓN: Av. Reino Unido, 1-B 
  •                   41012 Sevilla
  • OFICINA: 954 539 229
  • MÓVIL:    618 852 139
  • MAIL: info@uataeandalucia.org

Estamos presentes en las principales redes sociales.

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

Localización

Dónde estamos por si nos quieres visitar

UATAE Andalucía

2018 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos