UATAE Andalucía > Noticias > Pepe Galván, Secretario general de UATAE Andalucía, se reune con Fernando Rodríguez Villalobos

Pepe Galván, Secretario general de UATAE Andalucía, se reune con Fernando Rodríguez Villalobos

26/10/2018

 Pepe Galván, Secretario general de UATAE Andalucía, ha mantenido, hoy, una reunión con Fernando Rodríguez Villalobos, presidente de la Diputación de Sevilla, con el objetivo de hacer balance y reforzar la colaboración que desarrollan ambos organismos, a través de la sociedad Prodetur.

 A través de este encuentro, Pepe Galván, ha hecho hincapié en la necesidad de reforzar las ayudas dedicadas al colectivo autónomo, para no solo favorecer el aumento del número de autónomos, sino enfocadas a la consolidación, especialmente a los perfiles más vulnerables como son mujeres y jóvenes.

También ha destacado la importancia de llevar a cabo este compromiso, especialmente en el medio rural, del cual UATAE Andalucía es abanderada, a través de la capilaridad de que dispone en el territorio andaluz. 

  Actualmente, Prodetur y UATAE Andalucía colaboran en la organización conjunta de jornadas destinadas a informar y sensibilizar a desempleados, estudiantes y autónomos de la provincia de Sevilla, de las ventajas de ser autónomo y emprender. Durante este año 2018, se han realizado sendas jornadas en Bormujos, Marismillas, Arahal y, la más reciente, en El Cuervo, el pasado 16 de octubre.

La próxima sesión prevista se celebrará en el municipio de El Real de la Jara el próximo 20 de Noviembre.

Información de contacto

Contacta con nosotros. Utiliza el formulario para una respuesta rápida
  • DIRECCIÓN: Av. Reino Unido, 1-B 
  •                   41012 Sevilla
  • OFICINA: 954 539 229
  • MÓVIL:    618 852 139
  • MAIL: info@uataeandalucia.org

Estamos presentes en las principales redes sociales.

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

Localización

Dónde estamos por si nos quieres visitar

UATAE Andalucía

2018 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos