Inicio > Noticias > Participamos en el I edición Emprendimiento femenino medio rural

Participamos en el I edición Emprendimiento femenino medio rural

11/11/2019

Hemos participado en la I edición Emprendimiento femenino medio rural, en el nuestro secretario general Pepe Galván, ha puesto al descubierto los retos del emprendimiento rural y la mujer emprendedora, y es que son muchas las acciones que aún podemos ejecutar para mejorar el emprendimiento femenino, especialmente en el medio rural, ya que sin el nuestros pequeños municipios pierden una pieza clave para su crecimiento y fijación poblacional al territorio, por ende su nucleo familiar y la comunidad local.

Mujer, rural y emprendedora es un perfil cada día más en alza. Y es que el emprendimiento femenino está ganando terreno en el mundo rural en España. Pero, a pesar del aumento de mujeres trabajadoras en el entorno rural, continúa la discriminación laboral: salarios inferiores a los hombres, empleos temporales y dificultades para acceder al trabajo formal.

Para combatir todo ello, nuestra organización actua diariamente en todo el territorio andaluz, y pone a disposición de la mujer emprendedora un equipo de técnicos multidisciplinares.

Comentarios

Información de contacto

Contacta con nosotros. Utiliza el formulario para una respuesta rápida
  • DIRECCIÓN: Av. Reino Unido, 1-B 
  •                   41012 Sevilla
  • TELEFONO:   618 852 139
  • MAIL: info@uataeandalucia.org

Estamos presentes en las principales redes sociales.

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

Localización

Dónde estamos por si nos quieres visitar

UATAE Andalucía

2018 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos