Inicio > Noticias > Los autónomos del taxi ante la Semana de la Movilidad

Los autónomos del taxi ante la Semana de la Movilidad

18/09/2020

Andalucía, a 18 de septiembre de 2020
Con motivo de la celebración de la Semana Europea de la Movilidad 2020, los autónomos del taxi queremos recordar nuestro compromiso con el transporte sostenible y con una movilidad más limpia. 

La Unión de Autónomos UATAE-Andalucía y Élite Taxi Sevilla, entidades representativas del sector, solicitan a las administraciones planes y ayudas específicas que contribuyan a continuar este continuo proceso de renovación de nuestras flotas de vehículos.

Al mismo tiempo, planteamos otras necesidades como una mayor vigilancia y control en los accesos a los cascos históricos de las ciudades andaluzas, con el objetivo de restringir el tráfico privado. 

Es un buen momento para insistir en la necesidad de regular el descontrol de la actividad de las VTC, que no ayuda a la racionalización de la movilidad en muchas ciudades andaluzas. 

Los autónomos del taxi en Andalucía mantenemos nuestro compromiso con el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y con el servicio público de calidad hacia los ciudadanos de nuestra Tierra. 

Comentarios

Información de contacto

Contacta con nosotros. Utiliza el formulario para una respuesta rápida
  • DIRECCIÓN: Av. Reino Unido, 1-B 
  •                   41012 Sevilla
  • TELEFONO:   618 852 139
  • MAIL: info@uataeandalucia.org

Estamos presentes en las principales redes sociales.

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

Localización

Dónde estamos por si nos quieres visitar

UATAE Andalucía

2018 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos